Aviso Legal


Fundación para el Desarrollo Integral y la investigación del Ser Humano(FUDISH).


Términos y condiciones de uso del sitio Web de la Fundación para el desarrollo Integral y la Investigación del ser Humano (FUDISH)

El acceso al sitio web de la Fundación Para el Desarrollo Integral y la Investigación del Ser Humano (FUDISH) conlleva una aceptación de las normas que se han establecido para su uso.

Exención de responsabilidad

El acceso al sitio Web es libre de cargos, no genera relación comercial o profesional alguna entre sus beneficiarios y la Fundación Para el Desarrollo Integral y la Investigación del Ser Humano (FUDISH).

Autorización uso de los materiales

El usuario acepta las normas de uso del sitio, acorde con las leyes vigentes. El material protegido por las leyes de propiedad intelectual o por cualquier otro derecho legal (software, textos, gráficos, ilustraciones fotografías, sonidos, videos y música, no podrán ser utilizadas sin la autorización expresa del autor de ese material.

Restricciones de uso

El usuario de este sitio web se responsabiliza a usar el sitio únicamente para asuntos que sean legales. la Fundación Para el Desarrollo Integral y la Investigación del Ser Humano (FUDISH), se reserva el derecho de eliminar material del sitio, bloquear accesos o tomar cualquier otra acción con respecto a cualquier tipo de material publicado.

Uso de marcas

El nombre, logo y demás gráficos contenidos en el sitio Web de FUDISH son de su propiedad. Queda rotundamente prohibido usarlos y reproducirlos, copiarlos o redistribuirlos sin consentimiento informado, constituyéndose este hecho en un delito.